viernes, 24 de agosto de 2012

AL POETA DORMIDO.


Qhe haces ? Quien eres? Soy poeta, respondo. Pero, si la palabras se vacía en mi boca en tus labios encuentra alabanza y en tus lagrimas nace su esperanza.

Poeta es oficio del alma atormentada del sentir mas haya del simple roce de la piel es la sobrecarga de pasión mortífera que explota en tus senos.

Ser poeta es dormir de cara al sol y soñar despierto cobijado entre luces , ahogado en silencio, es quedarme quieta ante el fuego de tus ojos que invocan estos oscuros pensares

Ser poeta y loco es oficio de quien sin posibilidad de negarse a visto a la muerte a la ojos y se ha enamorado de su ironía, es reírse del placer del sufrir y gozar con las lagrimas secas.

Invoco al poeta dormido, que vive solitario entre el mar de las masas, aquel ser maldito por la melancolía y sus sinsabores, poeta amigo de locos que llamo libres pensadores presos del sueño de volar en alas de cera.

El prometeo del hombre moderno, que con sus lenguas de fuego revive en el alma el río del sentir, del dolor y el placer, pájaro libre que de los sueños se alimenta y en el silencio compone sinfonías eternas.

Soy poeta y tus pecados me como, en arte los transformo con palabras chuecas, soy poeta que en las noches rondo entre las sabanas frías y quien de tu soledad se envenena.

Mi esperanza murió cuando comencé a pensar, mi dicha comienza cuando sobre mi tu sangre es espesa y se convierte en la tinta perfecta, solida, fria y pura como la saliva de tu boca silenciosa y ahogada.

Soy poeta. Pero, si la palabras se vacía en mi boca en tus labios encuentra alabanza y en tus lagrimas nace su esperanza.

Soy el poeta dormido en tus añoranzas, soy poeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario